martes, 31 de mayo de 2016

Crítica a la clase de ética


Mi clase de ética es los miércoles a primera hora. Mi profesor de ética es Enrique Mesa. En mi opinión las clases de ética son las mejores, son muy educativas y son muy divertidas, me lo paso genial. Esta clase es la mejor porque el profesor consigue enseñar a los alumnos todo sobre la ética, algunos datos curiosos y historias como quién fue y qué hizo Caligula o quién escribo El corazón  de latón (es Edgar Allan Poe) y además conseguir que una clase sea entretenida y divertida. En resumen los cincuenta y cinco minutos que dura la clase se te pasan y te quedas con ganas de más.

Los exámenes que hace me parecen que son muy completos. Por un lado te hace un examen tipo test para saber si los alumnos han repasado la materia que se ha dado durante el trimestre. Por otro lado te hace un examen práctico donde él te expone una situación y tu tienes que demostrar que sabes aplicar la materia y además donde tu tienes que argumentar porque has escrito eso.

También me gusta mucho la forma de subir nota tanto haciendo las publicaciones en el blog y haciendo lo de twiter ya hay gente que le gusta subir su nota como yo. Sencillamente me parece que las clases de ética son geniales y son mi clase preferida.
La  verdad es que tenemos un horario lectivo muy apretado pero es una pena que solo tengamos una hora de ética a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario